Top las 9 Mejores Croquetas Económicas para Gato de 2023

¿Estás buscando croquetas de buena calidad y económicas para gato?

Encontrar una buena marca de croquetas económicas para gato puede ser un reto. La cantidad de marcas y tipos de comida para gatos que hay en el mercado puede hacer aún más difícil encontrar algo que su gato realmente coma.

Afortunadamente, existen algunos consejos importantes que pueden ayudarle a encontrar las mejores croquetas económicas para gatos para la salud de tu bolsillo y de tu felino también y que cueste menos que la mayoría de las marcas.

Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo encontrar una marca de croquetas económicas para gatos y ahorrar dinero al mismo tiempo.

¿Cuáles son las Mejores Croquetas económicas para Gatos?

Visión General de las mejores croquetas económicas para gato en México 2022:

  1. Cat Chow
  2. Felix
  3. Nupec
  4. Nucat
  5. Whiskas
  6. Purina One
  7. Minino
  8. Gatina
  9. Hi cat
  10. Mira

Artículos Recomendado:
Top 12 Mejores Croquetas Económicas para Perros 2023

Tabla comparativa

Resumen de los puntos más destacables de la categoría económica de croquetas para gato:

MÁS VENDIDA
Imagen
Purina Cat Chow Comida para Gato con Salmon, Carne y Pollo - 1 x 15.0 kg
Calificación de estrellas
Opiniones
Envío
Precio
MÁS ASEQUIBLE
Imagen
Purina Felix Dry Megamix Croquetas para Gato Adulto 10 kg, Varios
Calificación de estrellas
Opiniones
Envío
Precio
DE MEJOR CALIDAD
Imagen
Nupec Alimento Seco para Gato Adulto, 3 kg, 1 Pack
Calificación de estrellas
Opiniones
Envío
Precio
MEJOR VALORADA
Imagen
Nupec - NUCAN NUCAT 15K
Calificación de estrellas
Opiniones
Envío
Amazon Prime
Precio
MÁS VENDIDA 2022
Imagen
Minino Plus Multietapa 10 kg Alimento de calidad profesional
Calificación de estrellas
Opiniones
Envío
Amazon Prime
Precio

Cat Chow

Purina Cat Chow Comida para Gato con Salmon, Carne y Pollo - 1 x 15.0 kg
  • Las croquetas Cat Chow Delimix de Purina sabor Salmón, Carne y Pollo son ideales para gatos adultos.
  • Elaboradas con una selección de ingredientes naturales, incluyendo prebiótico. Sin colorantes ni sabores artificiales.

Felix Megamix 

Purina Felix Dry Megamix Croquetas para Gato Adulto 10 kg, Varios
  • Alimento para gatos adultos que contiene 7 deliciosas proteínas de alta calidad
  • Croquetas con una deliciosa combinación de proteínas que ayudan a satisfacer las exigencias nutricionales

Nupec

Nupec Alimento Seco para Gato Adulto, 3 kg, 1 Pack
  • Nutrición especializada para gatos adultos de interior
  • Alimento formulado con un balance de ingredientes que regulan el sistema nervioso y mantiene una condicion corporal saludable

Nucat

Nupec - NUCAN NUCAT 15K
  • Alimento balanceado formulado para gatos a partir de un año de edad. NUCAT by NUPEC.
  • Calidad, sabor y precio.

Whiskas 

Whiskas Comida para Gatos Croquetas Carne Original Seco, 3 kg
  • Whiskas Carne de Res combina nutrientes esenciales con irresistibles y crujientes empanaditas rellenas
  • Su fórmula contiene niveles adecuados de minerales que cuidan sus vías urinarias,

Purina One

Purina One Dry Gato Gato Adulto Salmon 2kg
  • Nuestra formula contiene ingredientes naturales y funcionales que contribuyen a la salud del tracto urinario inferior y fortalecen la flora intestinal
  • El nuevo purina one gato adulto con pollo y salmón es nutrición superior para tu mascota

Minino 

Minino con pollo y pescado, 16.5 Kg
  • Ácidos grasos y Omega 3 y 6, Aceites esenciales que ayudan al sistema inmunológico previniendo enfermedades.
  • Taurina, Aminoácidos esenciales para mantener la vista y el corazon saludables.
REBAJA DEL DÍA

Gatina  

Gatina - Purina Gatina Gatina Gatina Croquetas para Gato Adulto 9 Kg Pollo
  • Alimento para gatos completo y balanceado con sabor pollo a la jadinera
  • Croquetas hechas con carne y pollo mezclados con cereales y vegetalas para darle un sabor casero

Hi Cat

REBAJA DEL DÍA
HI CAT Alimento para Gatos de Todas Las Edades 15kg con omegas 3 y 6. Taurina y minerales orgánicos para la Mejor absorción de nutrientes.
  • Con taurina necesaria en gatos para óptimo nivel de energía
  • Omegas 3 y 6 para mantener sano el tejido cerebral y el corazón

Plus: Mira

MIRA Croquetas Bayer Gatos (3.0 kg)
  • Croquetas Mira Gato Adulto
  • Músculos fuertes

¿Porqué comprar croquetas baratas para gato?

En los supermercados y tiendas de animales, encontramos una amplia gama de latas, croquetas y sobres de comida húmeda para gatos. Orientarse a la hora de comprar no suele ser fácil, ya que encontramos marcas y precios muy diferentes.

Uno podría pensar, por ejemplo, que los productos más caros son automáticamente los mejores, pero, como han demostrado otras pruebas, esto no siempre es cierto.

Para saber si la comida para gatos es realmente de calidad, no basta con leer la etiqueta. Los análisis realizados en el laboratorio han servido para evaluar la calidad nutricional del producto y de la materia prima, en particular la presencia de:

  • grasas, incluido el ácido araquidónico, esencial para los gatos
  • proteínas
  • algunos aminoácidos esenciales
  • vitaminas
  • sales minerales

Por suerte, hay muchos alimentos económicos para gatos que siguen proporcionando una nutrición de alta calidad a su felino. Sigue leyendo para saber más sobre cómo encontrar unas croquetas económicas y buenas para tu gato y en qué debe fijarse a la hora de elegirla.

Encontrar una croqueta para gatos económica: cómo encontrar la mejor

Busca una marca duradera

La mayoría de los propietarios de gatos son conscientes de la importancia de alimentar a sus gatos con comida duradera. Sin embargo, quizá no sepan por qué es tan importante. Los gatos son carnívoros. Necesitan proteínas para sobrevivir, y las obtienen de la carne.

La comida húmeda que estos gatos están acostumbrados a comer procede de la carne de vacas, ovejas y otros animales. Los gatos evolucionaron para comer comida húmeda porque a los humanos les gusta la comida seca porque es más fácil de almacenar y transportar. Sin embargo, la comida seca no contiene la cantidad de proteínas que contiene la comida húmeda.

Por lo tanto, la comida seca para gatos tiene menos proteínas y más hidratos de carbono. Los gatos que comen comida seca pueden experimentar una disminución de la cantidad de saliva que se produce en la boca, lo que puede provocar problemas de salud como enfermedades de las encías, caries y mal aliento.

La comida seca también tiene un valor nutricional mucho menor que la comida húmeda, por lo que es mucho más difícil satisfacer las necesidades diarias de proteínas y calcio de su gato. El alto contenido en carbohidratos de la comida seca para gatos también hace que sea mucho más cara en términos de dinero y recursos. Para que su gato se mantenga sano, debe alimentarlo con comida húmeda.

Comprueba el tamaño de la ración

Los gatos son cazadores naturales, lo que significa que su dieta natural se compone de alimentos bajos en calorías y ricos en proteínas, vitaminas y minerales.

Por lo tanto, la mayoría de los gatos tienen un instinto natural de caza y comerán grandes cantidades de comida para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, este instinto de comer grandes cantidades de comida de una vez no es bueno para todos los gatos.

Algunos gatos son naturalmente quisquillosos y sólo comen pequeñas cantidades de comida a la vez, especialmente comida húmeda. Como la comida húmeda tiene más calorías, es más cara que la seca. Si alimenta a su gato con comida seca, intente darle una porción más pequeña una vez al día.

Si su gato es naturalmente un comedor de comida húmeda, tendrá que ajustar la cantidad que le dé en función de lo que coma.

Aprende a leer las etiquetas nutricionales

Cuando intente encontrar un alimento económico para su gato, es muy importante que aprenda a leer las etiquetas nutricionales. La mejor manera de hacerlo es leer la etiqueta nutricional de un paquete de comida que coma su gato.

Luego, intente mirar dentro de las bolsas de otras marcas y vea si puede averiguar qué ingredientes componen el alimento. También puede mirar los ingredientes de los alimentos disponibles en su tienda de comestibles más cercana para hacerse una idea aproximada de lo que comprende un alimento para gatos.

Una vez que haya averiguado esto, debería poder encontrar una comida para gatos barata que tenga los mismos ingredientes.

No compres por impulso

Cuando intente encontrar una croqueta para gatos económica, asegúrese de no comprarlo por impulso. En su lugar, trate de averiguar qué ingredientes componen el alimento que está comprando y por qué es más caro que otros tipos de alimentos. De este modo, podrá tomar una decisión informada sobre qué marcas de comida para gatos comprar.

Comparar regularmente

Aunque es importante encontrar un alimento para gatos barato, también debe asegurarse de no comprometer la calidad. Es importante comparar regularmente el precio de las diferentes marcas de comida para gatos, tanto las baratas como las caras. De este modo, podrá asegurarse de que está tomando la decisión correcta sobre qué marcas comprar y cuáles evitar.

Comprueba la calidad de la bolsa

A la hora de buscar y encontrar croquetas para gatos buenas y baratas, asegúrese de comprobar la calidad de la bolsa. Es importante asegurarse de que la bolsa de comida para gatos no contiene ningún material dañino, como pesticidas o plástico. Si la bolsa de comida para gatos tiene un sello de plástico que no debe romperse, lo más probable es que sea peligrosa y debe evitarse.

Investigua los diferentes tipos de comida para gatos

Cuando intente encontrar un alimento económico para gatos, es importante que se asegure de investigar los diferentes tipos de alimentos para gatos disponibles. De este modo, podrá averiguar qué tipos de alimentos están disponibles a un precio justo para la cantidad que requiere el gato.

Evita los alimentos procesados

Aunque los ingredientes utilizados para elaborar un alimento barato para gatos no tienen por qué ser de baja calidad, es importante evitar el uso de ingredientes que sean perjudiciales. Por ejemplo, es importante evitar los alimentos para gatos que contengan maíz o soja, ya que son perjudiciales para los gatos.

También hay que evitar los alimentos para gatos que tengan sal o conservantes añadidos. Estos ingredientes no deberían estar presentes en un alimento económico para gatos.

Buscando la marca más barata

Cuando intente encontrar una marca de croquetas para gatos barata, es importante que se asegure de buscar la marca más barata. Esto asegurará que usted está recibiendo el tipo menos costoso de comida para gatos que cuesta menos de $200 pesos. Esto le dará la máxima cantidad de comida por la menor cantidad de dinero gastado.

Conclusión

Encontrar un alimento barato para gatos puede ser un reto. Por suerte, esperamos que con estos consejos importantes puedan ayudarte a encontrar un alimento barato para gatos que cueste menos que la mayoría de las marcas.

También debe asegurarse de invertir algo de tiempo en investigar los diferentes tipos de comida para gatos y leer las etiquetas nutricionales para encontrar la mejor para su gato.

Referencias: https://www.profeco.gob.mx/revista/RevistaDelConsumidor_545_Julio_2022.pdf

Lo Más vendido en Croquetas Económicas de Gato

REBAJA DEL DÍASuper Ventas No. 1
HI CAT Alimento para Gatos de Todas Las Edades 15kg con omegas 3 y 6. Taurina y minerales orgánicos para la Mejor absorción de nutrientes.
HI CAT Alimento para Gatos de Todas Las Edades 15kg con omegas 3 y 6. Taurina y minerales orgánicos para la Mejor absorción de nutrientes.
Con taurina necesaria en gatos para óptimo nivel de energía; Omegas 3 y 6 para mantener sano el tejido cerebral y el corazón
$ 679.00 −$ 84.00 Amazon Prime
Super Ventas No. 2
Cat Chow Purina DELREL PES y Mrc 1.5kg N1 MX
Cat Chow Purina DELREL PES y Mrc 1.5kg N1 MX
Las croquetas Cat Chow de Purina sabor Pescado, son ideales para gatos adultos.; Contribuyen con la salud del tracto urinario inferior.
REBAJA DEL DÍASuper Ventas No. 3
Purina Cat Chow Deli Mix 1.5kg MX
Purina Cat Chow Deli Mix 1.5kg MX
Con zinc, omega 6 y 3 para promover piel y pelo saludables.; Contribuyen con la salud del tracto urinario inferior
$ 151.99 −$ 47.99 Amazon Prime
Super Ventas No. 4
Nupec - NUCAN NUCAT 15K
Nupec - NUCAN NUCAT 15K
Alimento balanceado formulado para gatos a partir de un año de edad. NUCAT by NUPEC.; Calidad, sabor y precio.
Amazon Prime
Super Ventas No. 5
Purina Cat Chow Comida para Gato con Salmon, Carne y Pollo - 1 x 15.0 kg
Purina Cat Chow Comida para Gato con Salmon, Carne y Pollo - 1 x 15.0 kg
Con zinc, omega 6 y 3 para promover piel y pelo saludables; Contribuyen con la salud del tracto urinario inferior
REBAJA DEL DÍASuper Ventas No. 6
Minino Plus Multietapa 10 kg Alimento de calidad profesional
Minino Plus Multietapa 10 kg Alimento de calidad profesional
Material duradero; Muy conveniente; Fácil de usar; Producto de calidad; Ojos brillantes; Vias urinarias sanas
$ 651.00 −$ 71.00 Amazon Prime
REBAJA DEL DÍASuper Ventas No. 7
Woow Esencial 20kg Alimento para perro
Woow Esencial 20kg Alimento para perro
Fortalece Inmunidad: Omega 3 y 6 para funciones inmunológicas resistentes y saludables.
$ 880.00 −$ 411.80
Super Ventas No. 10
Whiskas, Alimento Húmedo para Gato Adulto con Sabor a Soufflé de Salmon y Pescado, 85 gr x 24 uds, Morado
Whiskas, Alimento Húmedo para Gato Adulto con Sabor a Soufflé de Salmon y Pescado, 85 gr x 24 uds, Morado
todo el sabor y los nutrientes que tu gato necesita en una textura única.; contiene nutrientes esenciales que benefician y cuidan la salud de tu gato
Amazon Prime

Te puede interesar:

Loading

Comentarios de Facebook

¿Qué tan útil fue este artículo?

¡Haz clic en un trofeo para calificarla!

Valoración media 4.4 / 5. Recuento de votos: 22

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en valorar este post.

Fernanda Gutiérrez

Co-fundadora de TopCroquetas. Es una entusiasta canina de toda la vida y adora a los perros de todas las formas y tamaños. Le encanta el Frappe, las sesiones de cardio y abrazar a los cachorros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

¡Hola! Soy el Dr. Wau!

Obtén todos mis consejos mascoteros gratis🦴

Aumenta la calidad de vida de tus mejores amigos :)